Michoacán.- Esta mañana del 10 de octubre, el fiscal general del estado, Adrián López Solís, dio a conocer a través de sus medios oficiales la detención del presunto homicida Fernando “P”, por ser acusado de violar y asesinar a Ian Leonardo, niño de 3 años en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán.
Luego de que se informara el acontecimiento que mencionaba sobre un menor que había caído de las escaleras, las autoridades acudieron al Hospital Infantil de Charo para abrir una carpeta de investigación sobre un presunto homicidio.
Sigue toda la información nacional a través de la sección especial de Línea Directa
Antes de su detención, la Fiscalía General había anunciado una recompensa de $100,000 pesos mexicanos para el arresto del homicida, ya que las investigaciones anunciaban que Ian Leonardo había sufrido de un traumatismo craneoencefálico que lo habría llevado a la muerte.
Por lo que este lunes, fue anunciado que con ayuda de la ciudadanía, el fiscal general Adrián López Solís otorgó la respectiva recompensa por la detención del presunto responsable Fernando “P”, acusado por cometer delitos de violencia familiar y violación, mismo que será presentado ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica.
Así se comunicó a través de las redes sociales del fiscal, quien compartió una fotografía del sujeto arrestado donde se puede apreciar su rostro difuminado.
Contenido de Twitter
Un caso de asesinato hacia un menor de edad también se dio el pasado 9 de octubre en Sonora, donde un hombre fue arrestado por matar a golpes a su hijastro de 1 año con 7 meses, luego de que no soportara el llanto del bebé.
Entérate aquí: ¡Terrible! Padrastro mata a golpes a bebé; no soportó que no parara de llorar