México.- Poco después de reportarse el ataque a la casa de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, el gobierno municipal confirmó la detención de 2 personas, quienes presuntamente estarían relacionadas con la violenta irrupción registrada en la noche del sábado 4 de mayo.
La información fue dada a conocer por el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, quien refirió que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital aseguraron a un hombre y una mujer presuntamente involucrados en el ataque.
Te puede interesar: Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla, denuncia ataque a su casa
Según informes, los ahora detenidos viajaban a bordo de una camioneta Jeep Patriot color blanca y, junto con varios cómplices, irrumpieron violentamente en el fraccionamiento en donde se encuentra el domicilio del candidato, ubicado en la zona de Zavaleta.
Los agresores aparentemente tenían como objetivo a Rivera Pérez, pero al no encontrarlo en el lugar terminaron agrediendo a una de sus vecinas y a sus hijas, quienes ahora se encuentran fuera de peligro. El presidente municipal agregó al respecto:
Los implicados iban en busca de una persona a la que no encontraron en el lugar. Los ahora detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
También se informó que la camioneta presuntamente utilizada durante el ataque fue ubicada por los agentes de seguridad a unas cuantas calles de distancia, en una gasolinera cercana al centro comercial Solesta. Sin embargo, se descartó que esta tuviera reporte de robo.
Contenido de Twitter