México.- Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, ha denunciado un ataque en su hogar que dejó varias personas con lesiones, por lo que el político ha decidido suspender su gira de campaña y regresar de inmediato junto a sus seres queridos.
Mediante una publicación en redes sociales, Rivera Pérez reportó un ataque dirigido a su hogar en la capital poblana, detallando que este provocó heridas a individuos inocentes. Y aunque no detalló cifras exactas ni la gravedad de las lesiones, el aspirante a la gubernatura aclaró que su familia se encuentra en buen estado:
Me han informado que la seguridad del lugar donde vivo ha sido vulnerada. He suspendido mi gira en el interior del estado y en este momento estoy regresando a la capital. Mi familia está bien. Me comentan que hay personas inocentes heridas.
Eduardo Rivera Pérez, quien ha solicitado con antelación mayores medidas de seguridad para los candidatos en el proceso electoral en curso, denunció que se trata de un ataque político en su contra. En este sentido, el candidato tomó la decisión de postergar sus actividades de campaña programadas en el estado para retornar a la capital y atender la situación:
Información apunta a que hubo un móvil político contra mi persona.
Más adelante estaré compartiendo más información.
¡No se vale carajo!
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Por último, cabe señalar que, por su condición de candidato, Eduardo Rivera Pérez cuenta con el resguardo de la Guardia Nacional como parte de un protocolo de seguridad diseñado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en colaboración con el gobierno federal, el cual tiene como objetivo proteger a los participantes en el proceso electoral.