México.- Al menos 200 invitados de una boda resultaron con intoxicación esto al parecer presuntamente por los alimentos que consumieron durante el banquete de la fiesta, las autoridades clausuraron el hotel donde se llevó a cabo esta fiesta.
De un total de 250 invitados, 200 resultaron intoxicados entre adultos, niños y mujeres que se encuentran embarazadas.
Te sugerimos: VIDEO: ¡Una más! Otra mujer cae en coladera sin tapa en Ciudad de México
De todos los afectados, aproximadamente 100 requirieron ser hospitalizados, esto a causa de la fuerte intoxicación que presentaron
Entre los afectados está la novia quien presentó los síntomas al día siguiente de la fiesta, misma que tuvo que ser llevada de urgencias a un nosocomio cercano.
Los estudios realizados a los invitados revelaron que había virus y bacterias que pudieron contraer del agua, hielos o de igual forma de los propios alimentos.
Sin embargo, las autoridades procedieron a la suspensión temporal del hotel Sheraton Ambassador e iniciar con las investigaciones correspondientes respecto a este caso.
La pareja presentó una denuncia en contra del hotel en la que exigen les reembolsen el dinero de la fiesta para compensar y les cubran los gastos médicos.