Jalisco. Cada día son más los casos de personas desaparecidas en México, para muestra, este domingo 15 de octubre se informó sobre tres personas a las cuales se les perdió el rastro, esto cuando circulaban por la carretera Guadalajara-La Barca.
Sobre esto se pronunció el colectivo Luz de Esperanza, mismo que informó de las tres desapariciones, y solicitó colaboración de la ciudadanía, pero claramente también de las autoridades para encontrarlas y que puedan volver a casa.
Las personas que no han podido ser localizadas son: César Martínez Santacruz, de 46 años de edad, Erika Jazmín Rosales Martínez, de 29 años de edad, y Rosa Adriana Ruelas Medina, de 47 años de edad.
Todos ellos viajaban en un vehículo Jetta, modelo 2000, en color rojo, tiene rines dorados y sus placas son NVL6345. En el parabrisas lleva estampado el apellido “Martínez”.
Te podría interesar leer: Guardia Nacional rescata a tres víctimas de secuestro virtual en Quintana Roo y CDMX
A fin que se pueda ayudar a encontrarlos, se ha explicado que César Martínez Santacruz es de tez morena, mide 1.68 metros de estatura y tiene tatuajes en brazos, espalda y piernas.
Por su parte, Erika Jazmín Rosales Martínez tiene tez morena, ojos café y tatuajes en el pecho, mano y tobillo y mide 1.60 metros. Finalmente, Rosa Adriana mide 1.75 metros, tiene tez morena, ojos grandes y cafés y tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo de una corona.