Estado de México. Este miércoles se dio a conocer un nuevo caso de personas desaparecidas en México; ahora se trata de un joven, de apenas 19 años de edad, a quien sus familiares le perdieron el rastro.
Lo identificaron como Alberto Miguel Sánchez Álvarez, por quien piden ayuda para encontrarlo y que pueda volver a casa. Según se informó, fue visto por última vez el pasado viernes 15 de diciembre en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México (Edomex).
Te podría interesar leer: Buscan a Casandra Isabel, de Tuxtla Gutiérrez; lleva un año desaparecida
Alberto Miguel, que juega en el Deportivo Dongu FC de la serie B de la Liga Premier, desapareció en la colonia Ferrocarrilera. Al momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, playera de color rojo, tenis en color blanco y chamarra con diseño de camuflaje de los brazos.
Luego que el pasado 15 de diciembre ya no volvió a casa sus familiares solicitaron ayuda a las autoridades, y enseguida la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México lanzó la ficha de búsqueda de Alberto Miguel Sánchez Álvarez.
Entre sus características físicas, a fin que si alguien lo ve lo pueda detectar, se informó que nació el 29 de julio de 2004, por lo que actualmente tiene 19 años de edad. Se trata de un joven que mide 1.80 metros, es de complexión delgada y tez morena. Por otro lado, entre sus señas particulares se informó que tiene un tatuaje de varias figuras en su antebrazo izquierdo.