México.- Una historia casi de ultratumba se registró recientemente en la Ciudad de México, más específicamente en la alcaldía Iztapalapa, pues se informó que una mujer convivió con el cadáver de su madre al menos una semana, hasta que los vecinos alertaron a las autoridades sobre lo que podría estar ocurriendo al interior del departamento.
El escalofriante suceso ha sido comunicado por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, quien comentó que la mujer, identificada como Lucero, de 30 años de edad, decidió no reportar el fallecimiento de su madre y simplemente “guardó” el cadáver al interior del departamento, hasta los vecinos se percataron de lo que había ocurrido con la mujer de nombre Enriqueta.
Te puede interesar: Asciende a 4 el número de muertos durante balacera en Cancún; hay dos detenidos
De acuerdo con la información, paramédicos habían acudido anteriormente a certificar la muerte de una mujer, por lo que se presume que su deceso obedeció a causas naturales. Sin embargo, la hija de la ahora occisa no lo reportó y pretendió mantenerlo en el departamento quién sabe hasta cuándo, ya que el hallazgo solo fue posible por los demás inquilinos, quienes se percataron del terrible olor 8 días después. Checa más detalles DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Hasta el momento las causas de muerte de la mujer no han sido esclarecidas, así como tampoco se sabe cuáles fueron los motivos que llevaron a su hija a guardar el cadáver. Y es que, aunque versiones preliminares apuntan a que pudo tratarse de un interés monetario o algo similar, esto solo podrá ser determinado una vez concluya la investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Por otra parte, recordamos que esta no es la primera vez que un caso de este tipo se presenta en la capital, pues meses atrás causó revuelo el caso de Karla “N”, una jovencita de 18 años que asesinó a su madre y su tío en la alcaldía Álvaro Obregón y luego, permaneció en el domicilio con sus cadáveres por varios días.