Al momento

México

¿Cuánto cuestan las motocicletas Harley-Davidson como la que recibió García Luna de Arturo Beltrán Leyva?

De acuerdo a las declaraciones de Sergio Villareal "El Grande" en el primer día de juicio de Genaro García Luna, el exfuncionario público habría recibido una motocicleta edición especial por parte de Arturo Beltrán Leyva

Harley-Davidson
¿Cuánto cuestan las motocicletas Harley-Davidson como la que recibió García Luna de Arturo Beltrán Leyva? | Cortesía

México.- El primer día de juicio de Genaro García Luna se llevó a cabo este lunes 23 de enero, donde el primer testimonio fue declarado por Sergio Villareal Barragán alias “El Grande“, quien atestiguó acerca de la entrega de sobornos millonarios por parte del Cártel de Sinaloa hacia el acusado, así como también algunos regalos, como lo fue una motocicleta Harley-Davidson edición especial.

Villareal Barragán mencionó que además de los pagos mensuales de medio millón de dólares, había regalos hacia el exfuncionario público. Destacó los lujos exóticos que poseía Arturo Beltrán Leyva como el vestirse como rapero rico y tener mascotas como una pantera negra o un tigre blanco, por lo que entre los obsequios, se le otorgó una motocicleta Harley-Davidson edición especial a García Luna.

Debes leer: “El Grande” declara en contra de García Luna; asegura verlo recibir sobornos del cártel

Estas motocicletas han tenido bastante prestigio en la larga trayectoria que llevan fabricando y circulando, por lo que tener un vehículo motorizado de esta marca es un gran lujo, ya que se necesita tener cientos de miles de pesos para adquirir una.

De acuerdo a los precios establecidos actualmente, la motocicleta más económica te saldría casi 400 mil pesos mexicanos y sería de estilo Deportiva, sin embargo, existen diversos diseños y categorías para elegir la que mejor se adapte a las necesidades e intereses del consumidor.

Deportiva

Cruiser

Aptas para conducir tanto en ciudad como en pasos rurales, por lo que sus precios comienzan a sobrepasar el medio millón de pesos mexicanos cuando se trata de una versión clásica.

Puedes leer también: Ante el caso de Genaro García Luna, plantea AMLO tres hipótesis

Adventure Touring

Trike

Esta es una de las más costosas, llegando casi al millón de pesos, sin embargo, todavía no es la más cara por mostrar.

Grand American Touring

En esta categoría los precios varían, yendo desde los 562 mil pesos y los 700 mil, pero la CVO ROAD GLIDE edición limitada, supera incluso el millón de pesos con costo de 1,355,900 pesos mexicanos.

Aunque se desconoce el modelo que le fue presuntamente regalado a Genaro García Luna por Arturo Beltrán Leyva, se puede apreciar que esta marca no es para nada económica, debido a la gran fama que llevan acumulando desde hace más de 100 años.

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.