México.- En medio de la indignación que desató la muerte de “Scooby” en todo el territorio nacional, un artista decidió honrar la memoria del perrito con un gran mural en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, ya que fue allí donde, el pasado 28 de mayo, un hombre le arrebató la vida al animal tras arrojarlo sin compasión en un cazo de aceite hirviendo.
El encargado de la magnífica obra ha sido el artista urbano Fernando Cruz, quien pintó un mural en homenaje a “Scooby”, donde se observa al tierno lomito echado, con sus ojitos brillantes, unas alas y aurora de ángel, además de ser ambientado con un fondo de color azul que simula el cielo. Y a sus costados se lee:
El dolor no solo quedo en mi piel… también en todos los corazones.
Te puede interesar: “Inhumano”: Tunden en redes a carnicero que abandonó a Scooby mientras agonizaba
Mira la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
En redes sociales, el reportero Isidro Corro entrevistó al artista, quien aseguró que realizó el trabajo debido a que fue muy doloroso para la sociedad la forma en como Scooby fue asesinado, manifestando que él mismo tiene perritos y es muy duro verlos, incluso de manera natural. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta e nuestra sección México
Fue el domingo 28 de mayo, tras entrar en una carnicería de Tecámac, que un hombre identificado como Sergio “N” atentó contra el dueño del establecimiento y luego, al salir, dijo que “le dejaría un regalito”, tomando al lomito que pasaba por allí y arrojándolo a un cazo de aceite caliente, lo que trascendió en su dolorosa muerte horas después.