Hidalgo.- Ya no es novedad que los lomitos nos sorprendan cada día, al punto de que terminan siendo todas unas estrellas de Internet. En esta ocasión, un perrito trabajador comenzó a tener bastante fama, pues se gana sus croquetas promocionando productos de un mercado en Tula de Allende.
A través de redes sociales, un internauta llamado Erick compartió la fotografía de un lomito de tamaño mediano que llevaba consigo un cartelón en el que anunciaba “Aguacate Barato. Sígueme!!“, sin embargo, el joven mencionó a manera de broma que tenía 30 minutos esperando a que lo guíen, pero no se movía. “Se me hace que está en su hora de descanso” escribió mientras se ve al perrito acostado en el piso.
Sigue más noticias virales a través de Línea Directa
La imagen generó bastante ternura entre los miembros del grupo en que fue publicada, pero fueron aún más conmovidos cuando Erick actualizó la descripción de su post, informando que el lomito aguacatero llevaba por nombre Eliot Veneno y que trabajaba no sólo promocionando la venta de aguacates, sino también de la de pollos en un mercado ubicado en Tula de Allende, estado de Hidalgo.
De acuerdo a los datos proporcionados, mencionó que Eliot se gana sus croquetas del día gracias a su trabajo, mismo que le ha hecho ganarse también el reconocimiento y el cariño por los residentes del lugar, quienes esperan sus prontas vacaciones, pues aseguran que ya se las merece.
“Eliot Veneno es muy reconocido y querido por las personas de ese lugar, algunos hasta mencionan que “ya merece unas vacaciones” pues es muy trabajador”
Podría interesarte: ¡Conmovedor! Así fue el rescate de un perrito atrapado bajo los escombros de Turquía: VIDEO
La publicación comenzó a viralizarse en la plataforma de Facebook, donde los usuarios de Internet declaraban su amor hacia Eliot, mientras que otros sugerían que le hicieran su propio uniforme para que no fuera incómodo cargar con el cartelón y otros más se cuestionaban acerca de si a sus perritos les gustaría trabajar.