Guerrero. Fue captada una mujer policía al momento en que amamanta a un bebé de una familia afectada en Acapulco, Guerrero, tras el intenso paso del huracán “Otis”. Ahora la joven mujer es considerada una heroína, por su buena acción en medio de la catástrofe en territorio guerrerense.
El momento fue fotografiado y las imágenes ya dan la vuelta en las redes sociales, donde los usuarios celebran y agradecen este gesto de la policía.
Te puede interesar leer: Suman 48 fallecidos tras paso del huracán “Otis” por Guerrero
Luego del conmovedor momento se pronunció al respecto el titular del Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez Camacho, quien informó que la mujer en cuestión es una oficial de policía de la Ciudad de México. Ella había sido destinada al apoyo en las labores de emergencia en Acapulco, Guerrero, tras el huracán “Otis”.
Se trata de una integrante del grupo Fuerza de Tarea – Zorros de la SSC de la Ciudad de México, quien ha sido aplaudida por haber dado alimento al pequeño; según se dio a conocer, la agente amamantó al niño que llevaba incluso más de 24 horas sin comer.
“Mi admiración al compromiso, bondad y vocación de servicio de las policías de la Ciudad de México”, escribió Vázquez Camacho.