Ciudad de México. La violencia en toda la República mexicana no para, pues cada día son muchos los asesinatos registrados, aunado a otros hechos relacionados a la delincuencia e inseguridad.
De manera precisa, este fin de semana se registró un homicidio en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México donde una mujer –quien fue detenida por la policía local- asesinó a su pareja; de este hecho fue testigo un niño, de apenas nueve años de edad, quien fue identificado como hijo del ahora occiso, y de la responsable de este hecho mortal.
Los primeros reportes señalan que ante lo ocurrido, fue precisamente el menor de edad quien denunció a la responsable del crimen, quien aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol al momento del crimen.
Te podría interesar leer: Video: Asesinan por la espalda a empresario de Guanajuato que se resistió a un secuestro
Trasciende que el menor, en sus posibilidades, salió de casa, en dicha alcaldía, en busca de un policía, que tras localizarlo, denunció que su madre habría asesinado a su padre, en su domicilio, precisamente.
No solamente eso, pues reveló detalles de lo ocurrido, indicando que la mujer utilizó un cuchillo de cocina para arrebatarle la vida a su esposo.
En medio de los cuestionamientos para saber más de lo ocurrido, el infante, de quien no se reveló su identidad, declaró que su madre habría estado tomando bebidas alcohólicas durante todo el día, cuando de manera inesperada comenzaron a discutir sus papás
En ese momento, la mujer se fue a la cocina, afiló un cuchillo y asesinó al padre del niño. Fue ante el reporte del menor a los policías, que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron hasta el domicilio de la víctima, donde encontraron el cadáver del hombre y un cuchillo con sangre en el fregadero de la casa.
Ante la escena localizada, la mujer fue detenida para que responda por lo sucedido. En redes sociales comenzaron a circular imágenes que muestran al hombre sin vida, sobre el piso, aparentemente de la cocina.