Al momento

México

¡Conmoción! Bebé de 5 meses, otro de los fallecidos durante el sismo en Colima

Según lo detallan las autoridades, el pequeño murió a causa de diversas quemaduras en su cuerpo, las cuales fueron ocasionadas por una explosión de un tanque de gas al interior de su vivienda

Internet | Una explosión de gas hirió a tres integrantes de una familia, precisamente la madre y sus dos hijos, estos últimos de 11 años y el bebé, ahora fallecido, de cinco meses de edad

Colima. A días del sismo registrado, en Colima ya suman tres los fallecidos a causa del movimiento telúrico, así lo refieren las autoridades, detallando que la tercera víctima es un bebé de apenas cinco meses de edad.

Según lo detallan las autoridades, el pequeño murió a causa de diversas quemaduras en su cuerpo, las cuales fueron ocasionadas por una explosión de un tanque de gas al interior de su vivienda. Esto obedece al sismo del pasado 19 de septiembre.

Te podría interesar leer: Lamenta AMLO muertes por sismo de 6.9; ya realizan censo de daños

Respecto a lo sucedido en dicha casa, se informó que la explosión hirió a tres integrantes de una familia, precisamente la madre y sus dos hijos, estos últimos de 11 años y el bebé, ahora fallecido, de cinco meses de edad.

Si bien fue trasladado a un Hospital para su atención médica, ante las heridas de gravedad, el menor lamentablemente falleció, así lo reportaron los médicos. En tanto, la madre y su otro hijo se encuentran luchando por su vida, en un estado de gravedad.

La tragedia familiar ocurrió en Tecomán, uno de los municipios con mayor afectación por el sismo. Además, cabe hacer mención que en dicha región, los daños en diversa infraestructura empeoraron tras la réplica de 6.9 grados en la madrugada de este jueves.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.