México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que algunos de sus compromisos no se lograrán cumplir por falta de tiempo, ya que solo le faltan poco menos de seis meses para que termine su administración, por lo que los dejará por escrito y con presupuesto destinado para que se hagan realidad.
Desde su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario dijo que tiene el objetivo de cumplir todo lo que se prometió, pero en caso de que queden pendientes dejarán todo preparado para que el siguiente gobierno los cumpla.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Vamos a cumplir todo y lo que no podamos con mucha transparencia le vamos a informar a la gente…si algo nos queda pendiente voy a dejar por escrito solicitando a quien me va a sustituir solicitando que se hizo un compromiso y que por cuestiones de tiempo no se pudo cumplir, pero que se va a dejar el presupuesto sí es necesario que necesite recursos o si es un acto de justicia. Ese documento se lo voy a dejar a los interesados, pero no vamos a dejar pendientes”, dijo ante los medios de comunicación.
Contenido de Twitter
López Obrador recordó que su gobierno termina el próximo 31 de septiembre y harán todo para cumplir con las promesas que se hicieron desde el inicio de su administración.
Te recomendamos: “Iba a ser una violación flagrante”: AMLO festeja que INE no cancele sus conferencias “mañaneras”
Finalmente, el jefe del Ejecutivo aseguró que casi no dejarán pendientes, aunque sus adversarios señalen lo contrario.