Guanajuato. ¿Qué tan seguro es comprar a través de internet? Este caso ocurrido en México te hará pensar dos veces al momento de comprar cualquier producto en línea. Y es que un joven de León, Guanajuato, compró un teléfono celular, pero sorpresivamente recibió una granada.
Así es, recibió una granada de fragmentación, debidamente empaquetada y con los debidos candados como cinta y logotipos de Mercado Libre, una de las aplicaciones más grandes del comercio en línea.
El joven comprador se llevó tremenda sorpresa al ver que en el paquete no iba un indefenso celular, sino un explosivo.
Te podría interesar leer: “Narcos” usan explosivos hechizos para atacar a otros cárteles: Sedena
La información compartida por medios locales señala que fue la madre del joven quien recibió en casa el famoso paquete, el cual dejó sobre la mesa a la espera que su hijo regresara después de su jornada laboral.
Al volver, el comprador trasladó la caja de Mercado Libre a su habitación, donde se llevó la gran sorpresa. Fue así que a las 22:55 horas dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Diversas corporaciones de seguridad arribaron al domicilio señalado a fin de retirar con los debidos cuidados y protocolos el artefacto explosivo. Esto de una vivienda de la calle Arroyo Blanco esquina La Luz, en la comunidad de Duarte.