Al momento

México

¡Chihuahua no se quedará sin agua!, asegura AMLO

El presidente de México aseguró que el estado tiene agua garantizada para sus habitantes y para pagar el añejo acuerdo con Estados Unidos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el estado de Chihuahua tiene agua garantizada par sus habitantes.

Indicó que el añejo acuerdo con Estados Unidos, que obliga a pasar el vital líquido a aquella zona, se debe cumplir, pero igual “nadie esta obligado a lo imposible”, si las cosas cambiaran.

Puede interesarte Resumen: ‘Mañanera’ AMLO jueves 3 de septiembre de 2020

“Yo no permitiría que se quedaran sin agua; los ciudadanos, la gente, eso está garantizado y que al mismo tiempo nos alcance el agua para cumplir con el compromiso que tenemos con el gobierno de Estados Unidos”, externó.

El Presidente de México indicó la importancia de cumplir con el compromiso de pase de agua, ya que de lo contrario se da motivo a sanciones.

“Si no lo cumplimos el compromiso, estamos dando motivos para sanciones a México, más en la circunstancia actual, que no se olvide que hay elecciones en EU, no queremos incumplir el compromiso bajo ninguna circunstancia en ningún tiempo, sólo si nos faltara el agua que es un derecho humano fundamental, universal”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=WWzKFFNYQg8

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.