México.- En redes sociales está llamando la atención el caso de un delincuente en la Ciudad de México, el cual fue bastante torpe en el momento de prenderle fuego a un vehículo, pues se mantuvo demasiado cerca y cuando este estalló, el sujeto quedó casi envuelto en una aterradora bola de fuego.
La grabación fue compartida en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, quien evidencia el momento en que el hombre, a quien se refiere como “extorsionador”, se aproxima a un vehículo de color blanco y le rocía gasolina alrededor. Luego, se queda de pie al lado de la unidad para prenderle fuego, pero esta explota de inmediato y lo envuelve vorazmente.
Te puede interesar: ¡Terrible! Fue asesinada a golpes por esposo; llamó a la policía pero no llegó a tiempo
El delincuente logra salir despavorido del lugar, pero muy seguramente con algunas heridas en su cuerpo, ya que estuvo a punto de ser inmolado. El comunicador escribió en Twitter:
ES EXTORSIONADOR… y ES IMBECIL Así roció con gasolina esta camioneta en calles de @Alc_Iztapalapa Un cómplice tirotea la casa. Cuando le prende fuego, explota sobre él… y se va todo quemado. Si lo conoce denúncielo en @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX
Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Hasta el momento se desconoce si el sujeto ha sido identificado o detenido, así como también su estado de salud.
Este caso ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales, pues mientras muchos se burlan de la torpeza del extorsionador, otros acusan que pudo deberse a una especie de karma por sus delitos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Por otra parte, cabe apuntar que el aumento del delito de extorsión en México puede ser atribuido a varios factores, incluyendo: la corrupción en las fuerzas del orden, la falta de recursos para investigar y perseguir a los perpetradores, la falta de acceso a la justicia para las víctimas, la falta de confianza en las autoridades, y la existencia de organizaciones criminales poderosas que utilizan la extorsión como una fuente de ingresos.