Nuevo León. Luego que la semana pasada se registrara un ataque armado contra policías sobre la carretera Zuazua- Agua Fría, a la altura de la colonia Pedro Martínez, en Nuevo León, donde murieron dos agentes, este lunes 1 de mayo se informó sobre la detención de los presuntos responsables.
Según se detalló por parte de las autoridades, luego de labores de inteligencia, fue en tres operativos que integrantes de la Fuerza Civil detuvieron a 15 presuntos integrantes de un grupo criminal, a quienes se les relaciona con el crimen.
En el primer operativo fueron detenidos Éricka “N” y Cinthia “N”, de 23 años, así como Ana “N”, de 47; además de Guillermo “N”, de 43, Luis “N”, de 43 años y José “N”, de 40.
Te podría interesar leer: Asesinan a policía estatal en Zacatecas; así inicia el mes de mayo
Además, en un segundo operativo se detuvo a Joel “N”, de 37 años y José “N”, de 22; y finalmente, en un último, fueron arrestados Alexis “N”, de 19 años de edad; Cristian “N”, de 22; Luis “N”, de 24 años; Arturo “N”, de 19 años de edad; Carlos “N”, de 20; José “N”, de 22 años; y Oziel “N”, de 20 años de edad.
Se detalló de manera oficial que el arresto de los presuntos criminales se realizó en los municipios de Guadalupe y San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.