México.- En la jornada de este martes 23 de abril se reportó el volcamiento de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobre la carretera federal Mérida-Celestún, el cual dejó a cuatro militares lesionados y requirió la presencia de múltiples elementos de emergencia y seguridad en la zona.
El siniestro tuvo lugar en el tramo Kinchil-Celestún, a la altura del kilómetro 59, cuando el camión que transportaba a elementos de la Sedena del puerto de Celestún hacia Mérida, fue invadido por un automóvil en el carril contrario.
Te puede interesar: A plena luz del día asesinan a dos paramédicos en Celaya, Guanajuato
En ese momento, tratando de evitar una colisión, el conductor giró bruscamente el volante, pero el vehículo terminó por volcar sobre su costado derecho y entre la maleza, lo que provocó que los cuatro militares a bordo experimentaran diversas lesiones. Incluso se dice que el conductor presentó una posible fractura de cadera.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de la policía municipal y estatal, así como personal militar para brindar apoyo a sus compañeros. También se hicieron presentes dos ambulancias, una de la Cruz Roja y otra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron a los lesionados antes de que estos fueran trasladados a hospitales cercanos para recibir tratamiento médico.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Ante estas diligencias, las autoridades en el lugar cerraron un carril de la angosta vía por lo que policías se encargaron de controlar el paso de vehículos para evitar mayores perturbaciones en entre las personas que por allí se desplazan.