Nuevo León. Los niveles de violencia en el país cada vez son más altos, y los casos alrededor de esta problemática se dan todos los días, tal como la historia que surge en Apodaca, Nuevo León, donde un pequeño bebé, de apenas cinco meses de edad, quedó huérfano tras la ejecución de sus jóvenes padres.
Según la información compartida, al momento en que se generó la agresión contra sus padres, a él no le hicieron nada, de tal manera que quedó abandonado; todavía no se sabe quién lo llevó, pero apareció en una iglesia de San Nicolás.
Denis Martínez, de 18 años, y Cristian Charmin, de 28 años de edad, es el nombre de los padres de este menor de edad, quienes fueron víctimas de asesinato en días pasados.
Te podría interesar leer: Reportan seis asesinatos en Nuevo León, cuatro hombres y dos mujeres
Las autoridades han dado a conocer que tras la localización de los tres, primeramente los padres sin vida, y enseguida, el menor al interior de un templo, se generó un estudio de genética en el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, de tal manera que se pudo identificar que era una familia.
En fechas pasadas, Línea Directa Portal le informó sobre el homicidio de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, en Nuevo León; se supo que todas las víctimas tenían lesiones por arma de fuego en la nuca. Habrían sido secuestradas y enseguida asesinadas.
Entre estos occisos están Denis Martínez y Cristian Charmin, además de Gloria López, de 23 años, Aldair Delgado, de 22 años, Iván Vázquez, de 29 años de edad y uno más que hasta el momento no ha sido identificado.