Nuevo León. Este martes, autoridades de Nuevo León confirmaron el asesinato de seis personas, se trata de cuatro hombres y dos mujeres, de quienes sus cadáveres fueron localizados maniatados en plena vía pública, en la colonia Residencial Palmas del municipio Apodaca.
La Fiscalía General de Nuevo León dio a conocer que las seis víctimas tenían lesiones por arma de fuego en la nuca; trasciende que fueron secuestradas y enseguida asesinadas.
Los primeros reportes tras el hallazgo de los seis cuerpos, señalan que varios hombres habrían sorprendido a los ahora fallecidos, a quienes privaron de la libertad, llevándoselos con manos y pies atados. No habría pasado mucho tiempo para que los asesinaran y bajaran de la unidad en que los secuestraron.
Te podría interesar leer: Con huellas de tortura, localizan cuatro cadáveres en Guanajuato
Y es que fue ante las fuertes detonaciones escuchadas en zonas cercanas, que se realizó una llamada de emergencia al 911. Derivado de ese reporte se hicieron presentes agentes de la Policía municipal de Apodaca, quienes confirmaron el asesinato de seis personas, quienes además del tiro de gracia, presentaban huellas de tortura.
Tras el levantamiento de los cuerpos, personal de la Fiscalía General recabaron evidencias, siendo éstas casquillos de arma corta y fusiles de asalto.
Hasta el momento no se ha difundido la identidad de las seis personas asesinadas, pues únicamente se indicó que presentan múltiples tatuajes que podrían ayudar en la investigación y tendrían edades que oscilan entre los 20 y 45 años.