Tijuana. Este miércoles se registró un hecho violento en Tijuana, Baja California, donde las víctimas fueron dos niños. El reporte difundido por la autoridad señala que dos menores, de 11 y 13 años de edad, fueron baleados en calles de la colonia El Laurel.
Al momento del ataque las víctimas viajaban en una motocicleta; fue un hombre quien los persiguió y comenzó a dispararles.
Te puede interesar leer: Decomisan vehículos “monstruos” entre Nuevo León y Tamaulipas
Se explicó que en medio de los disparos en su contra, los menores de edad dejaron la motocicleta y prefirieron huir a pie. Lamentablemente uno de ellos llegó con diversas lesiones a la clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El reporte médico señala que se le detectó un disparo en la espalda, además de otras heridas, ante ello, fue llevado a dicho centro médico, donde permanece hospitalizado y se indica que se encuentra en gravedad.
Precisar que según la información que se tiene hasta el momento, se desconoce la identidad de su agresor, y también el por qué disparo en contra de los menores.