Puebla. Todo parecía ser una negociación de compra-venta de un automóvil, sin embargo, se convirtió en tragedia para una familia de Veracruz.
Las autoridades del estado de Puebla dieron a conocer que este 28 de diciembre, se cometió un asesinato, luego que una familia de Veracruz, que visitó Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, fuera atacada a balazos luego de ser citada por redes sociales para la compra-venta de un vehículo.
Según se ha explicado, todo comenzó cuando los agresores contactaron a sus víctimas mediante el Marketplace de Facebook, a quienes les ofrecieron un automóvil a un precio atractivo; al que claramente no podrían negarse.
Te podría interesar leer: ¡A cuchillazos! Matan a su padre por haber golpeado a su mamá
En busca de cerrar la negociación, la familia se trasladó desde Coscomatepec hasta Moyotzingo, donde fue pactada la cita con los vendedores.
Lamentablemente al llegar, dos hombres en motocicleta les apuntaron con armas de fuego para obligarlos a detenerse, y despojarles del dinero con que adquirirán la unidad.
Se detalló que los delincuentes armados le pidieron al padre de familia que se detuvieran, pero no hicieron caso, por lo que los balearon, atinándole a un pequeño de nombre Yael, de 10 años, quien murió a causa de las heridas.