Tamaulipas. Una tragedia sucedió en una familia de Matamoros, Tamaulipas. Y es que se reportó este miércoles que dos jóvenes asesinaron a su propio padre, quien fue identificado como un ex policía municipal.
Según se dio a conocer, el crimen ocurrió luego que la víctima golpeara a su pareja. Las autoridades precisaron que el hombre en cuestión fue asesinado por su hijo e hijastro, los dos menores de edad.
Esto sucedió este miércoles alrededor de las 15:30 horas, en un domicilio al sur de Matamoros, en la calle Calixto Ayala de la colonia Buena Vista.
Te podría interesar leer: Fallece migrante en la fila para su pago de empleo temporal de la Secretaría de Bienestar
Los cuerpos policíacos señalaron que la víctima mortal fue identificada como Carlos S., de 60 años de edad, quien fue declarado muerto por múltiples lesiones por arma punzocortante.
Se detalló que a eso de las 15:30 horas se recibió una llamada de auxilio, misma que fue atendida por elementos policíacos, quienes al arribar y al ingresar al domicilio señalado, se mostraron sorprendidos por conocer que los homicidas eran su hijo e hijastro, de 16 y 17 años de edad, respectivamente.