México.- Una avioneta se desplomó este viernes 7 de febrero mientras realizaba labores de fumigación en un sembradío cerca de la carretera Mexicali- San Luis Río Colorado, en el estado de Baja California, pues la unidad terminó enredándose con cables de electricidad que provocaron su repentino colapso.
De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana, pues fue en ese momento que pobladores del ejido de Miguel Alemán alertaron de que la aeronave se precipitó sobre una parcela, lo que provocó que el piloto sufriera lesiones de consideración.
Te puede interesar: Avioneta cae sobre un camión de pasajeros en Sao Paulo; hay dos muertos y seis heridos
Elementos del cuerpo de bomberos de Mexicali y paramédicos arribaron al lugar para atender al piloto, quien fue trasladado a un hospital cercano para recibir la atención necesaria. Mientras tanto, autoridades de seguridad y peritos de aeronáutica también acudieron al sitio y emprendieron las primeras investigaciones para determinar las causas exactas del incidente y evaluar los posibles riesgos en la zona.
Según reportes de medios locales, el accidente provocó que se interrumpieran los servicios de telecomunicaciones y de agua por varios minutos, por lo que al sitio arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solucionar el problema, además de elementos del Ejército Mexicano.
Por último, testigos en la zona han detallado que la aeronave perdió estabilidad tras el impacto con los cables, desplomándose de manera violenta en el área de cultivo, tal como lo evidencian las imágenes compartidas en redes sociales.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Contenido de Twitter