México.- La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, anunció que este miércoles 7 de mayo comienza la dispersión de los recursos de los programas sociales, beneficiando a casi 16 millones de derechohabientes en todo el país.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Al participar en la conferencia matutina desde Palacio Nacional, la funcionaria explicó que los pagos corresponden a los programas de Pensión para Adultos Mayores, Madres Trabajadoras y Mujer Bienestar, con depósitos que se realizarán gradualmente hasta el 30 de mayo.
Para quienes recibieron su tarjeta durante abril, los depósitos comenzarán mañana 7 de mayo. Sin embargo, las personas cuyo apellido inicia con A recibirán su pago el viernes 10 de mayo, junto con quienes tienen la inicial B, debido a ajustes en el inicio del proceso.
Las personas que recibieron su tarjeta recientemente deberán esperar el tiempo de procesamiento bancario. El depósito se realizará desde el 7 hasta el 30 de mayo, respetando el calendario basado en la inicial del primer apellido.
Te recomendamos: ¿Necesitas surtir la despensa? Esto vale la canasta básica, según la Profeco
Montiel aseguró que todo está listo para la dispersión de recursos, garantizando una entrega ordenada y eficiente para los millones de beneficiarios de los programas sociales.
Se recomienda a la población estar atenta a sus respectivas fechas de pago y verificar la información oficial para evitar confusiones.