Querétaro. En Querétaro se registró un triste y terrible caso que dejó un saldo de tres personas sin vida, todos ellos familia. Según el reporte de las autoridades, un hombre habría asesinado a sus dos hijos, y enseguida, también se arrebató la vida.
Se dio a conocer que las tres personas fueron encontradas al interior de una vivienda en la colonia Jurica, con múltiples quemaduras, y sin vida.
Fue a través de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) se confirmó que los tres cuerpos correspondían a dos hermanos y el padre; y se abundó en que el responsable del crimen fue precisamente el padre.
Te podría interesar leer: Cuerpo sin vida es localizado en las boyas antimigrantes instaladas entre Texas y México
En medio de las investigaciones realizadas, se dio a conocer que el lugar donde estaban sin viva no tenía ningún daño, es decir, nadie forzó las cerraduras, lo que reitera que fue el padre quien asesinó a sus hijos y enseguida se suicidó.
En tanto, se detalló asimismo que durante el procesamiento criminalístico, los agentes hallaron botellas plásticas con la etiqueta “Quick Fire” con material inflamable.
Había además un arma de fuego justo debajo del cuerpo del adulto, que se pudo conocer que era de su pertenecía. Los tres cuerpos presentaban quemaduras, mismas que causaron la muerte a los dos infantes; en tanto, el papá murió por un disparo por arma de fuego en el tórax.