Estado de México. Autoridades mexiquenses investigan el homicidio de un adulto mayor al interior de una carnicería ubicada en la comunidad de Calixtlahuaca, al norte de Toluca. El móvil del crimen sería el robo.
Testigos relataron que dos personas del sexo masculino ingresaron a la carnicería para despojar a la víctima de sus pertenencias, abrieron fuego y huyeron a bordo de una motocicleta.
El ahora fallecido fue identificado como Arturo “N”, y su cuerpo quedó a un costado de la vitrina con la que despachó 40 años en su negocio.
Tras el hecho, la policía municipal y los paramédicos arribaron a la escena del crimen para certificar el deceso de la víctima, por lo que se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Te puede interesar leer: Encuentran sin vida a enfermero del IMSS en Yucatán
Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales de la FGJEM también se hicieron presentes para hacer el levantamiento del cuerpo y recolectar las evidencias, y así integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
En otro hecho, un motociclista perdió la vida a la altura de San Antonio La Isla, luego de salirse de la carretera y chocar contra el muro de contención. Testigos confirmaron que la víctima viajaba con un grupo de motociclistas rumbo a Toluca; sin embargo, al tomar una curva perdió el control y se accidentó.