Tamaulipas. Este jueves por la tarde, específicamente alrededor de las 18:45 horas, se registró un crimen en calles de Tamaulipas. Se trató del asesinato de tres personas, quienes permanecían al interior de un automóvil estacionado.
Según el reporte de las autoridades, un comando armado rafagueó el automóvil, esto en calles Amanecer con Tenocastle del fraccionamiento Vista Azul al norte de la ciudad.
Te podría interesar leer: Aseguran tres “monstruos” al cártel del Golfo en Tamaulipas
El auto en cuestión era un Sedán Mazda, donde dos de sus tripulantes –un hombre y una mujer- murieron en medio de las balas. Mientras tanto, un hombre identificado como Julio César fue trasladado a un hospital de la zona, luego que resultó lesionado.
Al respecto se pronunció la Vocería de Seguridad en Tamaulipas, que señaló en una alerta que la agresión había dejado más heridos, aunque no se detalló al respecto.
En el proceso de investigación, según se explica, presuntamente los ejecutores viajaban en dos coches color blanco con vidrios oscuros y los tripulantes de ambos rafagueron en dirección al Mazda.
Más tarde, tras un operativo implementado, agentes policíacos dieron a conocer que encontraron uno de esos carros de los agresores; el cual había sido abandonado.