Nuevo León. Como fiesta sangrienta han descrito lo ocurrido en General Zaragoza, Nuevo León, donde tres invitados a una boda fueron asesinados al salir del evento la madrugada de este domingo, específicamente en la comunidad Las Palmas.
Según la información proporcionada, se trató de tres hombres, quienes fueron baleados ya cuando iban en un vehículo; tras una llamada de emergencia y tras el arribo de los cuerpos de seguridad, encontraron a dos de las víctimas sin vida fuera de la unidad, y una más al interior.
Te puede interesar leer: Clausuran antro de SLP tras la muerte de dos jóvenes; no tenía los permisos para operar
Los hombres viajaban en una Ford Explorer color guinda; la cual después de la tragedia quedó con las puertas abiertas.
Aunque no han sido revelados por parte de la autoridad, extraoficialmente trasciende que las víctimas son: Julián Guerrero Jasso, Carlos Lugo y el sobrino de éste último.
En las investigaciones, los peritos encontraron casquillos percutidos, además que levantaron otros indicios, ante lo cual se espera que la autoridad esclarezca el hecho y dé con los responsables. Cabe hacer mención que por el momento no se ha informado sobre avances al respecto o incluso sobre si ya se identificó a los culpables.