Sonora. Este fin de semana se registró un crimen en Sonora, donde la víctima fue un hombre originario de Estados Unidos. Ante ello se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ha iniciado una investigación tras el asesinato de Nicholas Douglass Quets, un surfista, de 30 años de edad, originario de Tucson, Arizona.
Según las primeras indagatorias, el incidente ocurrió el pasado viernes 18 de octubre por la noche en la carretera Altar-Caborca, mientras Quets viajaba en una camioneta pickup Ford gris junto a su novia y su suegra.
De acuerdo con las autoridades, un grupo armado habría intentado obligar a Quets a detenerse. Sin embargo, él ignoró la advertencia, lo que resultó en que el vehículo se emparejara con su camioneta. Testigos señalaron que desde ese vehículo se efectuaron múltiples disparos contra el joven.
Te puede interesar leer: Asesinan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
A pesar de la pronta llegada de paramédicos de la Cruz Roja, Nicholas Douglass Quets ya no presentaba signos vitales al momento de su atención. Las otras dos personas que lo acompañaban se encuentran en buen estado de salud y están bajo la protección de las autoridades.
La embajada de Estados Unidos en México, a través de su consulado en Nogales, ha sido informada sobre el caso y está siguiendo de cerca la situación. La Fiscalía ha calificado el ataque como un acto directo y se encuentra trabajando para localizar y detener a los responsables de este trágico suceso.