Guanajuato. Autoridades estatales informaron este martes sobre un triple homicidio en contra de un elemento activo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y sus dos hijos, uno de ellos de 11 años de edad. Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda en la colonia Potreros de los Martínez en el municipio de Abasolo, Guanajuato.
Luego del terrible crimen, los agresores incendiaron una casa habitación donde la cónyuge y madre de las víctimas resultó gravemente lesionada.
Te puede interesar leer: Enfrentamiento entre Guardia Nacional y civiles armados deja 4 heridos en Jalisco
Presuntamente los responsables del incendio utilizaron artefactos explosivos de fabricación artesanal. Según las primeras indagatorias, cerca de las 17:00 horas de este martes, sujetos armados arribaron a un domicilio en mencionado municipio y propiedad del uniformado.
En un momento los agresores tocaron a la puerta y abrieron fuego en contra de los elementos policíacos, y sus dos hijos uno de 18 y 11 años de edad.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato abrió una capeta de investigación, mientras agentes llegaron al lugar a realizar los peritajes para después trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles los estudios correspondientes.