Guanajuato. Este fin de semana fue trágico en Guanajuato, donde la violencia desafortunadamente sigue, e incluso tomando como víctimas a menores de edad. Para muestra, el caso reportado este domingo, donde murió una niña de apenas 10 años de edad.
La autoridad dio a conocer este 14 de julio que fue asesinada la niña durante una fiesta infantil que se llevó a cabo en Pénjamo, donde había decenas de personas disfrutando de la celebración.
Te puede interesar leer: Mueren 7 jóvenes tras caer con todo y vehículo en el río Calzadas de Veracruz
Se explicó que de acuerdo a los testigos y las investigaciones realizadas, un grupo de hombres armados arribó e irrumpió en un domicilio donde se llevaba a cabo la fiesta; el saldo fue de cuatro personas asesinadas, entre ellas la niña de apenas 10 años, su hermano y otros dos jóvenes.
Destaca que este multi homicidio se registró a poca distancia de donde se encuentran las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, en la colonia Los Fresnos.
Según el peritaje, los homicidas dispararon en repetidas ocasiones, en al menos una docena de veces contra los asistentes a la fiesta.
Tras la llamada de emergencia, los agentes de la Fiscalía de Guanajuato y otras corporaciones arribaron al inmueble señalado donde ocurrió la agresión y levantaron las primeras pesquisas.