Chihuahua. La violencia se presentó este lunes en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde autoridades dieron a conocer sobre el asesinato de una familia que viajaba en un automóvil de lujo, de la marca Chrysler 300 con placas de Chihuahua, precisamente.
Según el reporte dado a conocer, un grupo de hombres armados persiguió a la familia por varios kilómetros, hasta que la interceptaron en una gasolinera ubicada a la salida de esta frontera hacia Nuevo Casas Grandes, en el kilómetro 20.
Balearon a los integrantes de ésta, y el saldo fue de tres hombres fallecidos, y una mujer y una niña con múltiples lesiones. Aunque no se ha confirmado de manera oficial, trasciende que entre las víctimas hay un estadounidense.
Te podría interesar leer: ¡Horror en Guanajuato! Alumnos localizan el cuerpo sin vida de una mujer en salón de clases
En medio de un operativo aplicado tras este crimen que conmocionó a la ciudadanía, agentes policíacos hallaron cerca del lugar del múltiple asesinato una camioneta Ford Explorer roja, que fue abandonada e incluso aún tenía el motor encendido.
Esa unidad habrían utilizado los delincuentes para cometer el crimen, por ello la habrían abandonado más adelante. Finalmente, respecto a las personas lesionadas – una mujer y una niña- se dio a conocer que la menor tiene alrededor de 10 años de edad, ella y la mujer fueron trasladadas graves a una clínica en Ciudad Juárez.