Veracruz. Seis personas, cinco de ellas integrantes de una misma familia, fueron asesinadas esta tarde de domingo en Veracruz, específicamente en la región Tejería.
El reporte de las autoridades señala que en la familia asesinada están dos menores de edad, una niña y un niño. El multi homicidio también implicó el cierre parcial de la carretera federal Xalapa, cerca del aeropuerto.
Todo comenzó cuando jóvenes perseguirán a una familia entera que viajaba en una camioneta Ford Lobo en color negro, que si bien intentó escapar, cuando pasaban por la colonia Los Carriles, lamentablemente el conductor perdió el control y se estrelló.
Ahí, en medio del accidente, los agresores –quienes han sido identificados como de menor edad- les dieron alcance y enseguida descendieron de sus automóviles, que eran al menos cuatro, y dispararon contra sus víctimas, a quienes mataron en ese momento.
Te podría interesar leer: ¡Domingo fatal! Mueren cuatro adolescentes arrolladas por auto “fantasma”
Las autoridades recabaron algunas versiones de los testigos, quienes señalan que la persecución comenzó desde el distribuidor de la avenida JB Lobos, donde la unidad de las víctimas tomó hacia la carretera federal.
Mencionar que un vehículo del transporte público tipo un taxi también fue alcanzado por las balas, donde desafortunadamente uno de los pasajeros murió, y uno más resultó lesionado.
Luego de la ejecución arribaron cuerpos de seguridad, quienes además de acordonar el sitio, cerraron la circulación en la carretera.
En las redes sociales circulan algunos videos del trágico momento, e incluso muestran los cuerpos aún arriba de la camioneta; son imágenes fuertes que dan muestra de los niveles de violencia en México.