Guanajuato. Este domingo se reportó una múltiple y trágica muerte en Pénjamo, Guanajuato, donde las víctimas fueron cuatro adolescentes que perdieron la vida arrolladas por un vehículo que no se ha podido identificar.
Las víctimas fueron identificadas como Mariana Bermejo Villa, María del Carmen Rojas Ríos, Juliana Corona Jaimes y otra menor conocida como Karen.
Y es que existen dos versiones luego del accidente fatal, la primera de ellas indica que un camión las atropelló mientras ellas viajaban en una motoneta, pero por otro lado también se culpabiliza a una patrulla de la Policía Municipal.
Se trataría de la unidad con las plazas GT-682A1 de Seguridad Pública de Pénjamo. Sin embargo en lo que a estas acusaciones se refiere, el Ayuntamiento se ha encargado de negar tal versión.
Mientras existe esa discrepancia, personal de la Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer que ya se encuentra abocado a las indagatorias.
Te podría interesar leer: ¡Fiesta de XV años termina mal! Pelea entre asistentes al evento deja 2 muertos en SLP
En tanto, dio a conocer sobre lo sucedido a las 00:30 horas de este domingo, hora en que las jóvenes, ahora fallecidas, circulaban en una motoneta, marca Italika de color azul, 110cc, sin placas, rumbo a Abasolo sobre la carretera federal 110, desde Pénjamo.
El trágico accidente, según refiere la Fiscalía, se suscitó a la altura del kilómetro 47, en donde supuestamente las chicas golpearon con una piedra y un polín de madera, lo que las habría proyectado al centro de la cinta asfáltica. Los objetos en la carretera serían parte de las estrategias de asalto, comunes en esa zona de Guanajuato.