Nuevo León. Este martes se dio a conocer que un bebé, de apenas 10 meses de edad, y su padre, fueron asesinados al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León. En el hecho, un ataque armado, resultó lesionado un hombre.
El hombre sin vida fue identificado como Fernando Alan Martínez Reséndiz, de 33 años de edad; en tanto, la identidad del menor de edad no fue revelada por parte de las autoridades. Por otro lado, Fernando “N”, de 51 años de edad, es el nombre del lesionado.
El crimen ocurrió, según la autoridad, en un inmueble de la colonia Los Encinos, específicamente en la calle Ciprés, en el número 228.
Te puede interesar leer: Juan Carlos asesinó a una mujer y lanzó su cuerpo a un canal; ocurrió en Edomex
De acuerdo al reporte oficial que revela lo ocurrido, un sujeto llegó hasta dicha dirección y sin más comenzó a disparar en contra de los presentes. Fue así que fueron dos las víctimas mortales.
Tras una llamada de emergencia y tras arribar al lugar en Apodaca, elementos policíacos y peritos recolectaron casquillos de un arma 9 milímetros que habría usado el agresor. Enseguida, confirmaron la muerte de dos personas. El hecho que se registró alrededor de las 22:30 horas generó una movilización policíaca.