Estado de México. Un hombre identificado como Juan Carlos “N” es acusado de haber asesinado a una mujer y enseguida lanzar su cuerpo a un canal de aguas negras en el Estado de México; ya vinculado a proceso por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Dicha dependencia señaló que ya se le acreditó su posible responsabilidad en el delito de feminicidio de una mujer. Se explicó que Juan Carlos había estado con su víctima en un bar en Coacalco.
Te puede interesar leer: Ejecutan a ganadero sinaloense en subasta de la Unión Ganadera en Hermosillo, Sonora
Las pruebas fueron presentadas ante el juez por parte del Agente del Ministerio Público, y ante ello se determinó vincularlo a proceso; además se le otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, así como la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
El crimen en cuestión ocurrió entre el 7 de julio y los primeros minutos del 8 de julio pasado, cuando la víctima y el acusado se encontraban en un automóvil, tras haber salido de un bar de la colonia San Francisco Coacalco, en el Estado de México.
Aquella noche el hombre habría agredido física y sexualmente a la víctima, a quien enseguida habría estrangulado. El cuerpo de la mujer fue abandonado finalmente en un canal de aguas negras en la avenida Río La Libertad, colonia Bello Horizonte, en el municipio de Tultitlán.