Colima. De madrugada, este lunes y martes se registraron atentados en Colima, y es que fueron incendiados dos bares de Colima, uno cada noche. Según trasciende, se trata de incendios provocados.
Sin embargo, hasta el momento personal de la Secretaría de Seguridad Pública o Fiscalía General del Estado no han dado un posicionamiento al respecto.
Medios locales señalan que a las 6:00 de la mañana del lunes fue provocado el siniestro en el establecimiento conocido como “Jala la Jarra”, que se encuentra a un costado del Tercer Anillo periférico del municipio de Colima.
El incendio provocado, de acuerdo a lo que señalan los bomberos, fue provocado y la consecuencia fue la pérdida total del establecimiento.
Te puede interesar leer: No fue un asesinato pasional, fue un “crimen de odio”, asegura hermana de magistrade Ociel Baena
Contenido de Twitter
“Colima gracias por seis años de fiesta, risas y noches increíbles”, escribió la empresa en su redes sociales horas más tardes al incendio.
En tanto, alrededor de las 3:30 de la mañana de este martes 14 de noviembre se registró otro incendio en un bar conocido como “Botanero Veintiuno”, que está por la avenida Constitución, a menos de un kilómetro del “Jala la Jarra”. También en este caso se precisó que fue provocado.