Veracruz. Dos jóvenes, de 18 años de edad, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 25 de septiembre, cuando habían acudido a un bar; y es hasta hoy que se informa sobre su localización, pero desafortunadamente sin vida.
Se trata de los jóvenes identificados como Alan Gabriel Ramírez García y Deysi Valdez Bautista, de quienes sus cadáveres fueron hallados enterrados en el patio de una vivienda de la colonia Esfuerzos de Los Hermanos del Trabajo, de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.
Te podría interesar leer: Reportan balacera en bar de Playa del Carmen; hay al menos tres heridos
En tanto, según informan las autoridades, el propietario de la vivienda identificado como David Taylor, está desaparecido. En medio de las investigaciones se pudo conocer que las tres personas: Alan, Deysi y David, habían estado en el mismo bar.
Asimismo, se destacó que Deysi peleó aquel día con su esposo, y por tanto decidió irse de fiesta con sus amigos. Así lo establecen las investigaciones del personal de la Policía Ministerial y autoridades de criminología.
Las indagaciones siguen en marcha para conocer sobre lo sucedido y sobre todo encontrar a los responsables del homicidio doble.