México. En medio de la exigencia de justicia, pero también de incertidumbre por cómo desapareció, el caso de Paola Andrea Bañuelos Flores, una joven de apenas 23 años de edad, quien apareció sin vida, ha cobrado amplia popularidad.
Según la cronología de su caso, la joven desapareció durante la madrugada del 8 de julio, y fue encontrado su cadáver este jueves 11 de julio, mismo día en que se entregó ante las autoridades un hombre identificado como Sergio Daniel, el conductor de aplicación, que habría trasladado a la estudiante; y fue precisamente lo último que se supo de ella, que tomó un taxi mediante DIDI luego de salir del antro “La Consentida”.
Te puede interesar leer: Paola Bañuelos murió de asfixia por estrangulamiento, así lo determina la necropsia
Fue Sergio Daniel, quien antes de entregarse en la Fiscalía de Sonora, publicó en sus redes sociales los nombres de quienes asegura son los verdaderos asesinos.
Y precisamente dijo que se entregaba por miedo a las amenazas que había recibido, y afirmó que quienes lo han señalado como el homicida, desconocen en realidad lo que pasó.
“No me han dejado ni defenderme ni declarar. Y me vine por miedo y he tenido varias amenazas. Yo vengo a presentarme para que dejen en paz a mi familia y para que se lleve a juicio el proceso que se debe realizar. Estaba escondido más que por miedo y por todas las amenazas que he recibido. Y han ido judiciales, ya han ido personas a la casa, y por eso vengo”, declaró antes de entregarse este jueves.
En las redes sociales se han difundido capturas de pantalla del perfil de Sergio Daniel, donde en sus historias difundió nombres de dos hombres a los que señala de ser culpables, además de los mensajes que compartió con alguien más y da más detalles.