Chihuahua. Luego que este domingo 23 de abril se diera a conocer que el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, fue trasladado de emergencia a un hospital derivado de complicaciones en su salud, específicamente por insuficiencia cardiaca, este lunes se confirmó que fue suspendida su audiencia.
Y es que es importante precisar que actualmente se encuentra preso tras acusaciones en su contra por el delito de peculado; así, al estar privado de la libertad, para ser atendido tuvo que ser extraído de emergencia del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número uno.
Te podría interesar leer: Por insuficiencia cardiaca hospitalizan al ex gobernador César Duarte
Fue la juez identificada como Delia Valentina Meléndez quien anunció que se suspendió la audiencia intermedia a la que sería sometido el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.
La audiencia se llevaría a cabo este lunes, sería intermedia dentro del proceso penal que se le sigue al ex gobernador, sin embargo, hubo cambios ante su estado de salud actual. En ese sentido cabe precisar que el reporte médico indica que aún se encuentra delicado de salud.
La juez comentó que la audiencia habrá de reanudarse cuando Duarte Jáquez tenga mejoría y sea reingresado de nuevo a prisión.