México.– Ante la inminente venta y la incertidumbre que priva entre sus clientes, el banco Citibanamex reaccionó y comenzó a enviar diversos mensajes entre sus cuentahabientes para su tranquilidad.
Sugerido: ¿Banamex será comprado por Gobierno de México? Esto plantea hacer AMLO, entérate
Y es que no sólo son cuentas de ahorro o crédito, también, miles de mexicanos tienen sus afores resguardadas en esta empresa bancaria, además de sus créditos de vivienda, por lo que la pregunta es ¿qué pasará con todo eso?
Pues bien, luego de que el tema de la venta del banco e incluso la presentación de varias propuestas, Citibanamex comenzó a responder a sus clientes mediante un correo electrónico en el que destaca: “Somos El Banco Nacional de México y en el nombre llevamos nuestro compromiso”.
A partir de ese mensaje indica que tras el anuncio de que “Citi” llevará a cabo una oferta pública inicial (OPI) de sus negocios de Consumo y Banca Empresarial en México “estamos convencidos de que nuestros clientes, accionistas y colaboradores serán beneficiados con esta decisión”.
Debes leer: Germán Larrea queda fuera de venta de Banamex, se venderá en la bolsa
Detalla que Citibanamex seguirá operando normalmente y sin afectaciones para sus clientes, innovando y mejorando su oferta. Sus sucursales, oficinas y canales de atención te asistirán como siempre.
“Estamos enfocados en nuestros planes de inversión, innovando para darte el mejor servicio, abiertos para fortalecer relaciones y ampliar las oportunidades de negocio en todos los segmentos e incrementar el legado de 139 años del Banco Nacional de México”
Previo a agradecer la confianza y seguridad de sus cuentahabientes, que es lo más importante, Citibanamex pidió:
“Cuenta con nuestra cercanía y asesoría para continuar planeando un mejor retiro. Puedes tener la tranquilidad de que tus ahorros están seguros. Citibanamex destaca por su solidez, con una robusta base de capital y sanos índices de fortaleza financiera”, en el mensaje enviado a sus clientes con servicios de afore.
Cabe recordar que hace unos días el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó la posibilidad de que el Gobierno de México comprara dicha empresa, esto ya que sería importante, porque se protege a los trabajadores, dejando así abierta la posibilidad de que los mexicanos puedan hacer inversiones en Banamex.