México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó este miércoles contra los organizadores de la Marcha por la Democracia, a quienes llamó “reverendos hipócritas” y los acusó de corruptos que solo buscan regresar a sus cargos para recuperar sus fueros.
Desde Palacio Nacional en su conferencia matutina, el mandatario volvió a criticar la marcha donde participaron cerca de un millón de ciudadanos, de acuerdo a cifras de los organizadores, contra quienes se lanzó.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Estos que se manifestaron ahora como paladines de la legalidad, defensores de la libertad y la democracia, reverendos hipócritas. Todos ellos participaron o guardaron silencio cómplice cuando enfrentábamos esas campañas de desprestigio”, sostuvo ante los medios de comunicación.
López Obrador aprovechó también para criticar, lo que consideró como guerra sucia en su contra, luego de que en redes se hiciera viral el hastag #AMLOPresidenteNarco o #Narcopresidnete, la cuál es impulsada, aseguró, por sus opositores.
“Esto que estamos viendo ahora es lo mismo, nada más que en otras circunstancias porque ha habido reacomodos, ya es una nueva realidad no se puede poner vino viejo en botellas nuevas. Ya esto no tiene ninguna importancia, no hace mella”, dijo.
Te recomendamos: AMLO sostiene que el 2 de junio habrá elecciones limpias sin “fraudes electorales”
Contenido de Twitter