México.- Durante la conferencia mañanera de este martes 1 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo mención nuevamente sobre las especulaciones que han surgido tras su visita a Sinaloa el pasado fin de semana, pues Sergio Sarmiento destacó en sus redes que había visitado el municipio de Badiraguato.
Ante ello, el mandatario de la República Mexicana declaró no haber asistido a dicho municipio, pues su objetivo fue específicamente ir a Guamúchil a inaugurar el plan de salud, por lo que ha lanzado un reto hacia Sarmiento, para que compruebe si es verdad las palabras que anuncia en su Twitter.
Debes leer: “Solo fui a Guamúchil”: Descarta AMLO haber ido a Badiraguato durante su última visita a Sinaloa
Al igual que con el periodista Loret de Mola, AMLO pide que Sergio presente una prueba de que visitó el municipio sinaloense, en caso de ser verdad, renunciaría a la presidencia porque en sus valores, la honestidad es lo más importante.
Entre sus palabras, destacó que ha visitado otros lugares del país más veces de las que ha pasado por Badiraguato, mencionando incluso, que ha llegado en una cantidad de ocasiones mayor al puerto turístico, Mazatlán.
López Obrador acusa a Sergio Sarmiento de ser un mentiroso, “miente como respira” menciona tras dar a conocer su nuevo reto.
Anteriormente, el presidente ya había realizado una propuesta parecida hacia el conductor Loret de Mola, quien aseguraba que en el testamento político de López Obrador, su hijo Andrés sería el heredero político, así como también hacía mención de Claudia Sheinbaum como futura candidata a la presidencia en las elecciones de 2024.
El reto consistía en que AMLO haría público su testamento político, y si era verdad lo que mencionaba Carlos, dejaría la presidencia, de lo contrario, el conductor abandonaría el periodismo.
Te recomendamos: Ante reto con Loret de Mola, AMLO confiesa tener dos testamentos políticos