México.- Durante la conferencia mañanera de este martes 25 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó nuevamente el reto propuesto hacia el periodista Carlos Loret de Mola en el que mostraría su testamento político y si era verdad lo que él mencionaba sobre el mandatario, AMLO se retiraría de la presidencia.
En los comentarios hechos por Loret de Mola, el conductor aseguraba que el heredero del presidente era su hijo Andrés, así como también hacía mención de Claudia Sheinbaum como futura candidata a la presidencia en las próximas elecciones y en el 2030 lo sería su hijo ya mencionado.
Sigue toda la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Es por eso que el presidente lanzó un reto hacia el periodista, en el que mostraría su testamento político y si era verdad lo que planteaba Loret de Mola, López Obrador abandonaría la presidencia, pero de ser lo contrario, le tocaría a Carlos dejar el periodismo.
Esta mañana, el mandatario mencionó que tiene dos testamentos políticos, uno que hizo antes de su infarto, hace cinco años y otro que escribió en enero. Afirma que el más antiguo es más profundo que el otro y que pronto los daría a conocer.
Te podría interesar: Desde un misil en vivo hasta un reporte del armageddon: Así la cobertura de Loret de Mola desde Ucrania
Ante ello, mencionó que el periodista Carlos Loret de Mola podría dejar el periodismo y dedicarse a escribir guiones de telenovelas, además de haber hecho mención sobre su supuesto ingreso salarial de 2 millones de pesos mensuales y propiedades que posee el acusado.