México. Este domingo cobró popularidad el caso de la joven Ana María Serrano Céspedes, una joven de apenas 18 años de edad, que fue asesinada –según señalan- en su propia casa en el Estado de México, y siendo culpable quien fuera su pareja.
Fue su madre quien Ximena Céspedes, quien a través de un video compartido este domingo en sus redes sociales, acusa a quien fuera novio de su hija, de haberla asesinado. Pero no solamente eso, pues asegura que toda la familia ahora teme también por su vida.
En medio de la indignación que representa este asesinato, se informó que Allan Gil, a quien se le acusa de haber asesinado a Serrano Céspedes, fue trasladado al penal de Barrientos, tras haber sido detenido.
Te podría interesar leer: Revelan asesinato de Ana María Serrano, sobrina de ex ministro de Hacienda de Colombia
El joven habría sido detenido hoy, luego del crimen del cual se le acusa, que sucedió el pasado 12 de septiembre. Fue personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien informó que “detuvo y cumplimentó orden de aprehensión en contra de Allan ‘N’, investigado por su probable intervención en el feminicidio de la víctima de iniciales A.M.S.C., registrado el 12 de septiembre pasado en el municipio de Atizapán”.
Su familia ahora pide justicia por la muerte de Ana María, de quien refieren tenía dos meses de haber ingresado a la carrera de Medicina, pues su sueño era ser cardióloga.
Cabe hacer mención que la joven, ahora fallecida, era sobrina de José Manuel Restrepo, economista y exministro de Hacienda y Comercio de Colombia, quien expresó en sus redes sociales que nunca creyó estar “tan cerca de un acto tan brutal como un feminicidio”.