Ciudad de México. – Con una fotografía juntos, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, informó que Alfonso Romo dejará de trabajar en el gobierno de la Cuarta Transformación.
El también empresario se comprometió con el gobierno de López Obrador para trabajar como Coordinador de la Oficina de Presidencia por un periodo de dos años y al cumplirse presentó la renuncia.
Te puede interesar: ¡Sin Chapman ni Gerardo! Se reúnen en CDMX aspirantes de Morena a la gubernatura de Sinaloa
El mismo mandatario nacional confirmó que ese fue el acuerdo al que llegaron por lo que acepta sin problemas la renuncia de su funcionario.
El mensaje que escribió AMLO en su cuenta de Twitter señala que “Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado. Lo cierto es que fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría 2 años y se cumplió el plazo”.
El presidente de México agregó en otros dos mensajes en su red social que “Poncho está más en mi visión de que lo importante no es el cargo, sino el encargo. Él me ha ayudado y me seguirá ayudando. Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo”.
Y por último cerró agradeciendo al empresario e indicando que fue de los primeros en adherirse al Movimiento de Transformación. “Nunca olvidaré que fue el primero de los empresarios en adherirse al movimiento de transformación”, finalizó.