México.- Más de 700 vehículos de la marca Audi en México están en riesgo de presentar una fuga de combustible e incendiarse, alertó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Son un total de 711 autos Audi TT los que deben acudir a la empresa Volkswagen de México, para su revisión, modelo 2016, 2017 y 2018, con un sistema de tracción quattro, en virtud de que existe la posibilidad de que en caso de presentarse una colisión frontal, el tanque de combustible se dañe y debido a ello se produzca una fuga de combustible, lo cual en presencia de una fuente de ignición podría provocar un incendio.
Puedes leer también: ¡Llévalo a revisión! Alerta la Profeco sobre fallas en más de 2 mil vehículos de la Suzuki
Por tal motivo, se deberán revisar los vehículos y comprobar si se encuentran afectados, para así instalar una tapa protectora en el soporte del escudo térmico del tanque de combustible.
Estos son los vehículos que deben ir a revisión:
La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 28 de mayo de 2020.
Te puede interesar: ¡A devolución! Profeco emite alerta por falla en producto de Home Depot
Volkswagen de México y su red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a
conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.
Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383 y/o vía correo electrónico a: [email protected]
La Profeco afirmó que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.