MÉXICO.- La alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero dio a conocer durante una conferencia de prensa, que por el momento estará viviendo en un cuartel militar después de que uno de sus escoltas recibiera un atentado y al estar recibiendo consecutivamente amenazas en su contra.
La alcaldesa teme por su vida después de que un escolta de ella fuera atacado a balazos mientras se trasladaba en su coche al salón de belleza al que llegaría la morenista, por lo que todo esto si bien no le da miedo, pero es más bien como medida de precaución.
Te sugerimos: ¡El olor a podrido fue la señal! Tránsitos descubren los cuerpos de 7 personas dentro de camioneta en Tijuana
Igualmente con el hallazgo que se realizó de siete cuerpos en la cajuela de una camioneta tipo pick-up, la alcaldesa también dio a conocer más detalles de este hecho.
Informó que no es una decisión que haya tomado por sí sola, que fue una sugerencia de la guardia nacional y al pensar en su seguridad aceptó.
Pero, aclaró que también se trata de una medida temporal además que aprovechará para ver más desde adentro la manera en la que trabajan las autoridades de seguridad.
“Su servidora se vio en la necesidad de irse a vivir al cuartel militar, ya que somos la policía que más armas ha incautado a nivel nacional, más generadores de violencia”, mencionó la primera edil.
Al igual que reconoció que Tijuana es una de las cinco ciudades más violentas pero destacó que anteriormente era la número uno.
No tiene temor
Aunado a ello, Montserrat Caballero declaró tener temor pues, dijo, “uno no es de hule”.
No obstante, sostuvo que tiene un compromiso con la ciudadanía y su trabajo lo ha demostrado.
Contenido de Twitter